PAGO SEGURO

Para realizar compras por Internet, un requisito indispensable es la seguridad, es por eso que en Topmueble.com, contamos con todos los requisitos para garantizar dicha seguridad y que asi, la experiencia de compra sea la mas satisfactoria para el cliente.

Estas medidas de seguridad pueden ordenarse en 3 grupos:

1. MÉTODOS DE PAGO ALTAMENTE FIABLES:

- PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO CON REDSYS:

Redsys es una compañia especializada en la seguridad con pagos online mediante tarjetas de credito. Cuentan con mas de 35 años de experiencia en banca y su seguridad en transacciones esta mas que asegurada. Unicamente hay que elegir la opcion y topmueble te redirigira a la pasarela de pago de Redsys, donde le solicitaran los datos de su tarjeta para pagar el pedido. Es posible que, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, tambien soliciten un codigo PIN para validar el pago. Redsys acepta todo tipo de tarjetas (Visa, MasterCard, etc).

- PAGO MEDIANTE PAYPAL:

Si dispones de una cuenta Paypal, sera posible pagar tus pedidos en Topmueble.com de la forma mas rapida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

2. REGULACIÓN Y ARBITRAJE DE COMERCIO ONLINE:

- CONFIANZA ONLINE: TOPMUEBLE.COM está adherido al sistema de regulación de este organismo encargado de supervisar y regular el comercio electrónico. Esta adhesión significa que TOPMUEBLE.COM cumple con el “Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” y está acogida al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, de la misma manera que puede estarlo cualquier tienda física. Es decir, en caso de conflicto, Confianza Online velará por los intereses de los clientes de TOPMUEBLE.COM. Si deseas más información sobre el papel que juega Confianza Online en el comercio electrónico, pincha aqui.

3. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD EN LA PROPIA PAGINA:

- Política de privacidad: TOPMUEBLE.COM cumple con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. Te detallamos más información acerca de esta política aquí.  

- Servidor Seguro: Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado hay un candado.